divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL C - Clásico igualado

(Foto gentileza Diario G24)

El Canario y el Cacique. Dos equipos de gran trayectoria volvieron a verse las caras. Los encuentros entre equipos del departamento tienen un sabor especial y el habitante guaymallino lo vivió de esa manera. Fue empate 1 a 1.

El que primero golpeó fue el local. Kevin Robledo le dio la primera alegría a los hinchas del Canario, que debutaron en el certamen de local, en el Padre Gagliardi. Sin embargo, a menos de 10 minutos de que concluya la primera etapa, apareció Santiago González para marcar la igualdad. En el Tricolor, se fue expulsado Diego Tissera en el complemento.

Síntesis:

Leonardo Murialdo (1): Damián Tello; Gonzalo Contreras, Matías Aizcorbe, Ariel Alvarado y Juan Demartini; Exequiel Fernández, Franco Calderón, Facundo Montenegro y Mauricio Zolorza; Kevin Robledo y Daniel Vega. Dt: Nicolás Demerolis.

Deportivo Guaymallén (1): Oscar Olguín; Leandro Gobbi, Diego Tissera, Brian Sosa y Cesar Cáceres; Carlos Alaniz, Brian Funes, Adrián Benito y Gabriel Aguilera; Victorio Martiní y Santiago González. Dt: David Daine.

Goles: PT 28’ Robledo (M), 38’ González (G).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Estadio: Padre Gagliardi (Murialdo).